gototopgototop

El ahorro en la compra.

PDF Imprimir E-mail
Domingo, 04 de Marzo de 2012 10:00

El ahorro en la compra.Hay muchos cambios de hábitos que pueden ayudar. El menú diaria tiene que pensarse con los productos que están en oferta, comprar verduras y frutas de temporada, esto nos ayudara en el ahorro en la compra.

Vamos a ver unos consejos sobre el ahorro en la compra.

Hacer una lista con los productos que realmente necesitamos nos ayudara en el ahorro en la compra.

Intenta realizar una o dos grandes compras al mes, de esta manera controlaremos lo que consumimos y no nos dará la tentación de comprar cosas innecesarias y conseguiremos el ahorro en la compra.

Intente pagar siempre en metalico, y asi podras llevar una cuanta de lo que te gastas, y te ayudara en el ahorro en la compra.

Aproveche las ofertas 3x2 de productos no perecederos, y se esta forma siempre tendremos productos en casa, por si tenemos invitados algún día y nos ayudara en el ahorro en la compra.

Las frutas y verduras de temporada son más baratas y tienen mejor aspecto y tienen mejor sabor, y nos ayudara en el ahorro en la compra.

Desde Ahorrum, no te puede ayudar con el ahorro en la compra, pero si te podemos ayudar a pagar menos en el recibo del ADSL, en el recibo de la luz...


 

Como ahorrar con Ahorrum, El ahorro es posible

El Ahorro en luz El Ahorro en gas El Ahorro en los seguros El Ahorro en teléfono El Ahorro en la ADSL El Ahorro en la hipoteca Facebook Ahorrum Twitter Ahorrum Youtube Ahorrum RSS Ahorrum


 

El diseño, posicionamiento y mantenimiento de este proyecto web ha sido desarrollado por Look4, posicionamiento en buscadores