gototopgototop

El ahorro en el hogar.

PDF Imprimir E-mail
Sábado, 03 de Marzo de 2012 10:00

El ahorro en el hogar.El ahorro en el hogar no es solo eliminar gastos que realmente no deberíamos hacer. El ahorro en el hogar es saber hacer la teoría de las tres erres: reducir, reutilizar y reciclar.

Tirar la basura sin separar, comprar materiales y utensilios desechables y no biodegradables no contribuye en el ahorro en el hogar.

Para el ahorro en el hogar es cuestión de cambiar hábitos y que contribuya toda la familia.

Damos unos consejos que ayudaran en el ahorro en el hogar:

Los productos que vienen en envases grandes, guardelos y usalos para guardar cualquier cosa que en un momento dado puede ser útil asi conseguiremos el ahorro en el hogar.

No compre productos con un envase sofisticados. ya que estos productos son mas caros y terminamos pagando el envase y eso no nos ayuda en el ahorro en el hogar.

compre productos a granel ya que son más baratos y es más ecológico y nos ayudan en el ahorro en el hogar.

No utilice productos desechables. Si usas pañuelos de papel, vuelva a los de tela, esto te ayudará en el ahorro en el hogar.

Desde Ahorrum, no te puede ayudar con el ahorro en el hogar, pero si te podemos ayudar a pagar menos en el recibo del ADSL, en el recibo de la luz...


 

Como ahorrar con Ahorrum, El ahorro es posible

El Ahorro en luz El Ahorro en gas El Ahorro en los seguros El Ahorro en teléfono El Ahorro en la ADSL El Ahorro en la hipoteca Facebook Ahorrum Twitter Ahorrum Youtube Ahorrum RSS Ahorrum


 

El diseño, posicionamiento y mantenimiento de este proyecto web ha sido desarrollado por Look4, posicionamiento en buscadores