gototopgototop

El ahorro en espacio de la casa, vendiendo cosas que no usamos.

PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 29 de Febrero de 2012 10:00

El ahorro en espacio de la casa, vendiendo cosas que no usamos.En la sociedad en la que vivimos es una sociedad consumista, lo que significa que muchas veces tiramos objetos que todavía podrían valer, al igual que guardamos cosas que usamos poco o incluso nunca hemos llegado a usar y así no conseguimos el ahorro en espacio.

Pocas personas conocen los mercados de las cosas de segunda mano, siempre que tengan buena presencia y en un estado aceptable, y se puede aprovechar para conseguir un dinerillo extras y también para conseguir el ahorro en espacio de la casa.

La ropa que ya no usamos la podemos vender, en especial la ropa relacionada con los bebés pueden tener una segunda vida y a nosotros nos ayuda con el ahorro en espacio de la casa.

Antes de tirar o regalar sillas, hamacas, cunas, carritos, tronas, biberones y muchos otros accesorios, no es mala idea poner un anuncio en Ebay o mercadillos virtuales similares, nos ayudaría a tener un dinero extra y también nos ayudaría con el ahorro en espacio de la casa.

Hay muchas webs para poder vender productos y objetos como Ebay, Segundamano, Mundoanuncio, etc pero hay otras formas.

Es muy habitual que los americanos hagan “venta de garaje”, sacan los productos a la venta en el jardín, y en España, se podría intentar hacer pidiendo a la comunidad de vecinos el permiso de usar una zona común, para poder hacer el ahorro en espacio de la casa.

Desde Ahorrum, no te puede ayudar con el ahorro en espacio de la casa, pero si te podemos ayudar a pagar menos en el recibo del ADSL, en el recibo de la luz...


 

Como ahorrar con Ahorrum, El ahorro es posible

El Ahorro en luz El Ahorro en gas El Ahorro en los seguros El Ahorro en teléfono El Ahorro en la ADSL El Ahorro en la hipoteca Facebook Ahorrum Twitter Ahorrum Youtube Ahorrum RSS Ahorrum


 

El diseño, posicionamiento y mantenimiento de este proyecto web ha sido desarrollado por Look4, posicionamiento en buscadores