gototopgototop

El ahorro económico, planificando bien nuestra economía.

PDF Imprimir E-mail
Lunes, 27 de Febrero de 2012 10:00

El ahorro económico, planificando bien nuestra economía.Teniendo en cuenta la situación económica en la que vivimos, es imprescindible llevar un control de todos los movimientos economicos para anticiparnos si hubiera cualquier tipo de imprevisto y así poder conseguir el ahorro económico.

La mayoría de personas suelen utilizar el Excel para planificar su economía el mes a mes e intentar el ahorro económico, pero otros muchos no sacan el mayor rendimiento.

Este Julio pasado, la Junta de Castilla y León ha sacado un disposición para el que lo quiera utilizar, una herramienta sencilla y potente, para que pueda ser accesible a todo el mundo y pueda así hacer un plan de finanzas y conseguir el ahorro económico.

Con este dispositivo podremos evitar imprevistos y gastos innecesarios, para el correcto funcionamiento financiero de nuestro núcleo familiar y conseguir el ahorro económico.

El programa incluye una guía practica que te explicará con detalle todas las posibilidades de la aplicación, y te ayudará a sacarle el mayor provecho para conseguir el ahorro económico. 

Hay que dar gracias a iniciativas como las de la Junta de Castilla y León, que nos ayudan a llevar la crisis de la manera mas inteligente posible, es decir, recortando gastos de donde no los necesitemos, e invertir en lo verdaderamente imprescindible y así llegar a conseguir el ahorro económico.

Desde Ahorrum, también te quiere ayudar a que consigas el ahorro económico y llegues mejor a final de mes, por eso te podemos ayudar a pagar menos en el recibo del ADSL, en el recibo de la luz...


 

Como ahorrar con Ahorrum, El ahorro es posible

El Ahorro en luz El Ahorro en gas El Ahorro en los seguros El Ahorro en teléfono El Ahorro en la ADSL El Ahorro en la hipoteca Facebook Ahorrum Twitter Ahorrum Youtube Ahorrum RSS Ahorrum


 

El diseño, posicionamiento y mantenimiento de este proyecto web ha sido desarrollado por Look4, posicionamiento en buscadores