gototopgototop

El ahorro aprovechando la sanidad publica.

PDF Imprimir E-mail
Viernes, 24 de Febrero de 2012 10:00

El ahorro aprovechando la sanidad publica.Años atrás la sanidad privada ha ido avanzando terreno a la sanidad pública, pero ahora en tiempos de crisis esta pasando lo contrario, y asi conseguir el ahorro aprovechando la sanidad publica poder ahorrar todo lo que podamos en tiempos de crisis. 

La sanidad privada, utiliza sus bienes con el fin de hacer la vida mas fácil paciente, de modo que, ante un ingreso hospitalario, habrá una habitación individual, cama supletoria para un acompañante, etc. siempre buscando un beneficio económico para el paciente, o a través de su aseguradora pero así no conseguimos el ahorro aprovechando la sanidad publica.

En la sanidad pública, tenemos que compartir habitación con otros pacientes, no se tendrá las mismas comodidades. Pero no limitarán recursos médicos a la hora de ayudar médicamente a un paciente y así poder conseguir el ahorro aprovechando la sanidad publica.

Cuando aparecen casos mas complicados o de larga duración, la sanidad privada suele derivar a sus pacientes al servicio público. La inversión en equipamiento médico para este tipo de enfermedades es muy cara y no es rentable para el modelo privado por eso si no tenemos seguro privado estaremos consiguiendo el ahorro aprovechando la sanidad publica.

Cada uno puede tomar la decisión que más le convenza. Elegir la comodidad y el coste de la sanidad privada, o pequeñas molestias de un servicio centralizado como la sanidad pública y asi estar consiguiendo el ahorro aprovechando la sanidad publica.

Desde Ahorrum, te aconsejamos que aproveches la sanidad publica ya que a pagar menos por la sanidad privada no te podemos ayudar peri si te podemos ayudar a pagar menos en el recibo del seguro, en el recibo de la luz...


 

Como ahorrar con Ahorrum, El ahorro es posible

El Ahorro en luz El Ahorro en gas El Ahorro en los seguros El Ahorro en teléfono El Ahorro en la ADSL El Ahorro en la hipoteca Facebook Ahorrum Twitter Ahorrum Youtube Ahorrum RSS Ahorrum


 

El diseño, posicionamiento y mantenimiento de este proyecto web ha sido desarrollado por Look4, posicionamiento en buscadores