gototopgototop

El ahorro en papel, usando la factura electronica.

PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 22 de Febrero de 2012 11:00


El ahorro en papel, usando la factura electronica.La Factura Electrónica es un documento realizado por medios informáticos en formato electrónico, que sustituye al documento físico en papel, pero que conserva la plena validez fiscal y jurídica con unas condiciones de seguridad mayores que factura física así consiguiendo el ahorro en papel.

La Factura Electrónica está firmada digitalmente con un certificado electrónico, remitido por una empresa de servicios de certificación, que cumpla con los requisitos dichos por la Directiva de Firma Electrónica y pudiendo asi conseguir el ahorro en papel.

Secretario de Estado de Telecomunicaciones dice que para la Sociedad de la Información del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, Juan Junquera: "Si en España sólo hubiera factura electrónica, nos ahorraríamos 15.000 millones de euros" consiguiendo asi tambien porcentaje muy alto en el ahorro en papel.

La factura electrónica produce beneficios muy importantes a las empresas que la utilizan, y tambien beneficios muy importantes para el medio ambiente ya que se consigue un porcentaje muy alto en el ahorro en papel.

Hay muchas razones para utilizar la factura electrónica, una de ellas es para conseguir el ahorro en papel.

La principal razón por la que se debería usar la factura electronica es por el porcentaje grande que se consigue en el ahorro en papel.

Desde Ahorrum, a pagar menos por en el papel no te podemos ayudar peri si te podemos ayudar a pagar menos en el recibo del ADSL, en el recibo del teléfono...

 

Como ahorrar con Ahorrum, El ahorro es posible

El Ahorro en luz El Ahorro en gas El Ahorro en los seguros El Ahorro en teléfono El Ahorro en la ADSL El Ahorro en la hipoteca Facebook Ahorrum Twitter Ahorrum Youtube Ahorrum RSS Ahorrum


 

El diseño, posicionamiento y mantenimiento de este proyecto web ha sido desarrollado por Look4, posicionamiento en buscadores