gototopgototop

El ahorro en energía eléctrica.

PDF Imprimir E-mail
Lunes, 20 de Febrero de 2012 12:00

El ahorro en energía eléctrica.Hay que apagar los aparatos electrónicos que no se usen, en vez de dejarlos en stand by porque si hacemos esto podemos llegar a un ahorro de más de 100 euros al año en el ahorro de energía. El estudio de la OCU nos asegura que el consumo de energía eléctrica en 'stand by' representa el 11% del total en la Unión Europea.

A pesar de que el aparato en stand by esté apagado, sigue consumiendo electricidad y no conseguimos nada en el ahorro de energía eléctrica. Por ello, en el 2010 se hizo un reglamento para regular el consumo de energía que se genera en modo de espera en Unión Europea y asi poder conseguir el ahorro en energía eléctrica.

Consejos para conseguir el ahorro en energía eléctrica.

Los aparatos que consumen más energía eléctrica cuando están en stand by son los ordenadores de sobremesa, televisores y decodificador de TDT, videoconsolas, DVD y Home Cinema entre otros, entonces sabiendo que no se van a utilizar es mejor apagarlos y así conseguir el ahorro en energía eléctrica.

Se aconseja no dejar los cargadores conectados siempre a la corriente, usar interruptores para poder cortar la corriente y "plantearse" utilizar el ordenador portátil en vez de uno de sobremesa y así llegar a conseguir el ahorro en energía eléctrica.

Desde Ahorrum, te podemos ayudar a pagar menos en el recibo de la luz, en el recibo del teléfono...

 

Como ahorrar con Ahorrum, El ahorro es posible

El Ahorro en luz El Ahorro en gas El Ahorro en los seguros El Ahorro en teléfono El Ahorro en la ADSL El Ahorro en la hipoteca Facebook Ahorrum Twitter Ahorrum Youtube Ahorrum RSS Ahorrum


 

El diseño, posicionamiento y mantenimiento de este proyecto web ha sido desarrollado por Look4, posicionamiento en buscadores