gototopgototop

El ahorro comprando pilas recargables.

PDF Imprimir E-mail
Sábado, 18 de Febrero de 2012 10:00

El ahorro comprando pilas recargables.Si utilizas pilas recargables podrás consigues utilizar las mismas pilas toda la vida.

La primera que vez que las compras hay que hacer una pequeña inversión, pero una vez compradas se consigue amortizarlo rápido y así conseguir el ahorro en pilas.

en cuanto se tengas un par de pilar y un cargador para poderlas recargar ya no se tendra que hacer ningun nuevo gasto, y por lo tanto tener el ahorro en pilas.

 

Si estas utilizando las pilas y ya ves que empiezan a fallar puedes recargarlas, aunque se recomienda que se gasten del todo para que las pilas tengan una vida mas larga y así poder conseguir el ahorro en pilas.

Si utilizas pilas recargables podrás ahorrar el dinero de las pilas de la radio, de la cámara de fotos, del mando a distancia, etc., de cualquier dispositivo que se utilice con pilas y así conseguir el ahorro en pilas.

Desde Ahorrum, a pagar menos por las pilas recargables no te podemos ayudar peri si te podemos ayudar a pagar menos en el recibo de la luz, en el recibo del teléfono...

 

Como ahorrar con Ahorrum, El ahorro es posible

El Ahorro en luz El Ahorro en gas El Ahorro en los seguros El Ahorro en teléfono El Ahorro en la ADSL El Ahorro en la hipoteca Facebook Ahorrum Twitter Ahorrum Youtube Ahorrum RSS Ahorrum


 

El diseño, posicionamiento y mantenimiento de este proyecto web ha sido desarrollado por Look4, posicionamiento en buscadores