gototopgototop

el ahorro en la luz, usando el aire acondicionado

PDF Imprimir E-mail
Martes, 15 de Mayo de 2012 09:00

el ahorro en la luz, usando el aire acondicionadoUn aparato de aire acondicionado es una buena manera de combatir el calor del verano y conseguir una temperatura idónea en tu hogar y se hace correctamente se podrá conseguir el ahorro en la luz.

Cuando tengamos puesto el aire acondicionado hay que intentar que no este orientado directamente el flujo de aire frío hacia las personas, ya que no resulta agradable y además es perjudicial para la salud, y no conseguiríamos el ahorro en la luz, ya que perderíamos la energía.

Todos los aparatos de aire acondicionado nos permiten regular la orientación del aire, tanto en vertical como en horizontal, esto nos ayudara mucho a conseguir el ahorro en la luz.

Estos consejos nos ayudaran en el ahorro en la luz.

Estos consejos nos ayudarán en el ahorro en la luz gracias al uso racional de la energía, pero además, desde Ahorrum, te queremos recomendar que también pagues menos por lo que consumes, que pagues menos por tu recibo de la luz, que nos permitas buscarte la mejor oferta del mercado para en el ahorro en la luz sin renunciar a su uso.

 

Como ahorrar con Ahorrum, El ahorro es posible

El Ahorro en luz El Ahorro en gas El Ahorro en los seguros El Ahorro en teléfono El Ahorro en la ADSL El Ahorro en la hipoteca Facebook Ahorrum Twitter Ahorrum Youtube Ahorrum RSS Ahorrum


 

El diseño, posicionamiento y mantenimiento de este proyecto web ha sido desarrollado por Look4, posicionamiento en buscadores