gototopgototop

el ahorro en calefacción.

PDF Imprimir E-mail
Lunes, 30 de Abril de 2012 09:00

el ahorro en calefacción.Cada comunidad autónoma marca las pautas para proporcionar ayudas a los usuarios que renueven sus calderas, consiguiendo de esta manera el ahorro en calefacción.

Con el cambio de calderas persigue mejorar la seguridad de las instalaciones, incrementar el ahorro energético, reducir la incidencia contaminante y conseguir el ahorro en calefacción.

Los plan renove dan unas ayudas que oscilan entre 100 y 600 euros.

Hasta 600€ te pueden dar como ayuda para cambiar la caldera y conseguir el ahorro en calefacción.

Una vez que hemos solicitado el cambio de caldera, y tras comprobar que el comprador cumple los requisitos exigidos para ser beneficiario de la subvención y poder hacer el ahorro en calefacción, la entidad colaboradora registrará la solicitud y le dará una copia firmada del contrato entre ambas partes.

La entidad colaboradora cobrará el precio íntegro del cambio de caldera y se responsabilizará de su instalación, así como de la retirada de los aparatos sustituidos y su entrega a un gestor autorizado de residuos, al cambiar la caldera estaremos consiguiendo el ahorro en calefacción.

Estos consejos nos ayudaran en el ahorro en calefacción.

En Ahorrum, el ahorro en calefacción sin renunciar a nada es posible ya que tu recibo de la luz y tu recibo del gas será más barato.

Estos consejos nos ayudarán a ahorrar en calefacción gracias al uso racional de la energía, pero además, desde Ahorrum, te queremos recomendar que también pagues menos por lo que consumes, que pagues menos por tu recibo de la luz, que pagues menos por tu recibo del gas, que nos permitas buscarte la mejor oferta del mercado para ahorrar en luz y ahorrar en gas sin renunciar a su uso.

 

Como ahorrar con Ahorrum, El ahorro es posible

El Ahorro en luz El Ahorro en gas El Ahorro en los seguros El Ahorro en teléfono El Ahorro en la ADSL El Ahorro en la hipoteca Facebook Ahorrum Twitter Ahorrum Youtube Ahorrum RSS Ahorrum


 

El diseño, posicionamiento y mantenimiento de este proyecto web ha sido desarrollado por Look4, posicionamiento en buscadores