gototopgototop

el ahorro enseñando a los niños el valor del dinero.

PDF Imprimir E-mail
Lunes, 23 de Abril de 2012 09:00

el ahorro enseñando a los niños el valor del dinero.Cuando pedíamos algo a nuestras madres cuando eramos pequeños o la decíamos que si nos podía comprar algo, nos decía "Uno no, dos" Lo malo de los niños de hoy en día se creen que tenemos un maquina de hacer dinero en casa, y no es a si, pero traemos unos consejos sobre el ahorro enseñando a los niños el valor del dinero.

Con estos consejos sobre el ahorro enseñando a los niños el valor del dinero, intentaremos enseñar a los niños lo que cuestan las cosas y que las cosas no caen del cielo.

Si juegas con tu hijo con el dinero le enseñas lo que cuenta ganarlo, estaremos consiguiendo el ahorro enseñando a los niños el valor del dinero.

Cuando nuestro hijo nos pida jugar al ordenador, hay que dejarlo pero lo ponemos un juego que le enseñe a manejar el dinero, hay varios juegos de este tipo por internet, lo que estaremos consiguiendo es el ahorro enseñando a los niños el valor del dinero.

Hoy en día ya no se suelen jugar a los juegos de mesa (monopoly, pale, hotel, etc) estos juegos son muy educativos, sobre todo para los niños ya que les enseñan a manejar el dinero, a invertirlo, a ahorrar, a ganar, a perder el dinero, con este tipo de juegos estaremos consiguiendo el ahorro enseñando a los niños el valor del dinero.

Estos consejos nos ayudaran en el ahorro enseñando a los niños el valor del dinero.

Desde Ahorrum, en el ahorro enseñando a los niños el valor del dinero no te podemos ayudar pero si te podemos ayudar y sin renunciar a nada a pagar menos en el recibo en el teléfono, en el recibo en el seguro... 

 

Como ahorrar con Ahorrum, El ahorro es posible

El Ahorro en luz El Ahorro en gas El Ahorro en los seguros El Ahorro en teléfono El Ahorro en la ADSL El Ahorro en la hipoteca Facebook Ahorrum Twitter Ahorrum Youtube Ahorrum RSS Ahorrum


 

El diseño, posicionamiento y mantenimiento de este proyecto web ha sido desarrollado por Look4, posicionamiento en buscadores