gototopgototop

El ahorro en alimentación.

PDF Imprimir E-mail
Jueves, 22 de Marzo de 2012 10:00

El ahorro en alimentación.Como podemos observar la crisis esta afectando prácticamente en todos los países del mundo, a unos más que a otros.

Vamos a reunir ideas para poder pasar mejor esta crisis, ya que cada día nos lo ponen peor y conseguimos impulsar el ahorro.

Siguiendo con las ideas sobre el ahorro en alimentación.

Como habitualmente compramos siempre los mismos productos, no estaría de mas, comprobar los precios de nuestra lista de la compra en varios establecimientos, y así comprobar cual es el ahorro en alimentación que conseguimos.

Si los precios de los productos varían en dos o mas establecimientos, lo que hay que hacer para el ahorro en alimentación, es dividir la lista de compra.

Sí congelamos los alimentos que no van a ser consumidos inmediatamente, conseguiremos el ahorro en alimentación.

Hay que aprovechar todos los restos de las comidas, si buscamos recetas con esas sobras, las aprovecharemos y conseguiremos el ahorro en alimentación.

Hay recetas para prácticamente todas las sobras de las comidas, esto nos ayudará en el ahorro en alimentación y nos ayudará a aprovechar todo.

Estos consejos nos ayudaran en el ahorro en alimentación.

Desde Ahorrum, en el ahorro en alimentación no te podemos ayudar peri si te podemos ayudar a pagar menos en el recibo del gas, en el recibo del teléfono...

 

Como ahorrar con Ahorrum, El ahorro es posible

El Ahorro en luz El Ahorro en gas El Ahorro en los seguros El Ahorro en teléfono El Ahorro en la ADSL El Ahorro en la hipoteca Facebook Ahorrum Twitter Ahorrum Youtube Ahorrum RSS Ahorrum


 

El diseño, posicionamiento y mantenimiento de este proyecto web ha sido desarrollado por Look4, posicionamiento en buscadores