gototopgototop

El ahorro usando el móvil.

PDF Imprimir E-mail
Martes, 21 de Febrero de 2012 11:00

El ahorro usando el móvil.Tooio es una aplicación para smartphones que como muchas otras hace uso de la geolocalización para mostrarnos una serie de información. La diferencia de esta aplicación es que con esta podemos salir beneficiados económicamente, así poder hacer el ahorro usando el móvil.

El usuario se baja la aplicación para su smartphone y en pocos minutos puede visualizar ofertas y descuentos de los comercios más cercanos al sitio donde se encuentre en ese momento según categorías: Tapas y Cañas, Restaurantes, Hoteles… y así conseguir el ahorro usando el móvil.

El usuario elige la oferta que más le conviene y solo tiene que enseñar el cupón electrónico que se muestra en la pantalla de su teléfono móvil al vendedor y así hacer el ahorro usando el móvil.

Después puede aconsejarla o compartirla con sus amigos y asi poder conseguir el ahorro usando el móvil.

Con esta forma de usar cupones en el mercado español supone toda una novedad pero es una forma de realizar el ahorro usando el móvil.

Tooio es una aplicación para smartphones totalmente gratuita y presta unos servicios de geolocalización en un contexto social.

En Ahorrum, el ahorro usando el móvil sin renunciar a nada es posible ya que tu recibo del teléfono será más barato.

 

Como ahorrar con Ahorrum, El ahorro es posible

El Ahorro en luz El Ahorro en gas El Ahorro en los seguros El Ahorro en teléfono El Ahorro en la ADSL El Ahorro en la hipoteca Facebook Ahorrum Twitter Ahorrum Youtube Ahorrum RSS Ahorrum


 

El diseño, posicionamiento y mantenimiento de este proyecto web ha sido desarrollado por Look4, posicionamiento en buscadores