gototopgototop

El ahorro en el agua.

PDF Imprimir E-mail
Martes, 28 de Febrero de 2012 10:00

El ahorro en el agua.¿Se puede conseguir hacer el ahorro en agua con la ciesterna del baño?

La respuesta es, SÍ. Si analizamos el agua que no aprovechamos diariamente en la cisterna del baño, nos asombraríamos.

En España el agua es cada vez más escaso, y es importante intentar conseguir el ahorro en agua, y aprovecharla lo máximo posible.

Ya hay en los mercados diferentes mecanismos cuya finalidad es conseguir el ahorro en agua de nuestras cisternas, cuyo ahorro puede llegar a alcanzar hasta el 40%.

Uno de estos mecanismos de el ahorro en agua es el de doble descarga. Consiste en una cisterna que puedes opcionar entre dos botones, uno grande y uno pequeño. Consiste en fijarse y utilizar 3 ó 6 litros de agua, según las necesidades.

Con este invento en el ahorro en agua se une otro llamado de descarga interrumpida, este otro invento solo tiene un solo botón, pero que ofrece la posibilidad de parar la descarga en cualquier momento.

Este mecanismo se para pulsando por segunda vez el mismo botón. En este caso, el usuario maneja el mecanismo y lo interrumpe cuando cree necesario y así consiguiendo el ahorro en el agua.

Desde Ahorrum, no te puede ayudar con el ahorro en el agua, pero si te podemos ayudar a pagar menos en el recibo del ADSL, en el recibo de la luz...


 

Como ahorrar con Ahorrum, El ahorro es posible

El Ahorro en luz El Ahorro en gas El Ahorro en los seguros El Ahorro en teléfono El Ahorro en la ADSL El Ahorro en la hipoteca Facebook Ahorrum Twitter Ahorrum Youtube Ahorrum RSS Ahorrum


 

El diseño, posicionamiento y mantenimiento de este proyecto web ha sido desarrollado por Look4, posicionamiento en buscadores