gototopgototop

el ahorro en la luz.

PDF Imprimir E-mail
Jueves, 03 de Mayo de 2012 09:00

el ahorro en la luz.La plancha es uno de los electrodomésticos, que tiene que generar calor y eso consume mucha energía eléctrica, pero esta semana vamos a ver como se puede conseguir el ahorro en la luz a la hora de planchar.

Sí planchamos la ropa húmeda nos facilitará ya que la plancha se desliza mejor y por lo tanto seremos más rápidos y el resultado mejor y conseguiremos el ahorro en la luz, ya que tenemos menos tiempo enchufada la plancha.

Si no se puede planchar la ropa recién cogida del tendedero, siempre puedes pulverizar la ropa mientras estas planchando con agua, para que deslice mejor la plancha y conseguir el ahorro en la luz.

Estos consejos nos ayudaran en el ahorro en la luz.

Estos consejos nos ayudarán en el ahorro en la luz gracias al uso racional de la energía, pero además, desde Ahorrum, te queremos recomendar que también pagues menos por lo que consumes, que pagues menos por tu recibo de la luz, que nos permitas buscarte la mejor oferta del mercado para en el ahorro en la luz sin renunciar a su uso.

 

Como ahorrar con Ahorrum, El ahorro es posible

El Ahorro en luz El Ahorro en gas El Ahorro en los seguros El Ahorro en teléfono El Ahorro en la ADSL El Ahorro en la hipoteca Facebook Ahorrum Twitter Ahorrum Youtube Ahorrum RSS Ahorrum


 

El diseño, posicionamiento y mantenimiento de este proyecto web ha sido desarrollado por Look4, posicionamiento en buscadores