gototopgototop

el ahorro en la luz.

PDF Imprimir E-mail
Viernes, 27 de Abril de 2012 09:00

el ahorro en la luz.Cuando tenemos que contratar la potencia eléctrica para nuestra vivienda o si tenemos que revisar la que ya tenemos en casa, tenemos que tener en cuenta cuáles son nuestras necesidades para conseguir el ahorro en la luz.

El establecer la potencia adecuada que vayamos a utilizar quiere decir que en el momento en el que la carga eléctrica sea superior a lo encargado, saltarán los plomos y el interruptor de control de potencia cortará la corriente y por eso es importante saber cuanta potencia eléctrica hay que contratar para poder conseguir el ahorro en la luz.

Hay que tener en cuenta que en algunas compañías, los simuladores ponen más potencia de la que contratas, te hacen unas preguntas sobre si tienes calefacción eléctrica y aire acondicionado, y te aumentan 1.100 W por cada uno de estos dos aparatos(2.200 W) y de esta manera no se consigue el ahorro en la luz.

Hay que contrata solo 1.100 W de más si tienes uno o dos de estos aparatos, para conseguir el ahorro en la luz.

Lo que recomendamos es que se usen radiadores con acumulación y contratar una tarifa nocturna de electricidad para que los radiadores se recarguen por la noche y liberen la electricidad acumulada, en forma de calor, durante todo el día de esta manera estaremos consiguiendo el ahorro en la luz.

Estos consejos nos ayudaran en el ahorro en la luz.

Estos consejos nos ayudarán en el ahorro en la luz gracias al uso racional de la energía, pero además, desde Ahorrum, te queremos recomendar que también pagues menos por lo que consumes, que pagues menos por tu recibo de la luz, que nos permitas buscarte la mejor oferta del mercado para en el ahorro en la luz sin renunciar a su uso.

 

Como ahorrar con Ahorrum, El ahorro es posible

El Ahorro en luz El Ahorro en gas El Ahorro en los seguros El Ahorro en teléfono El Ahorro en la ADSL El Ahorro en la hipoteca Facebook Ahorrum Twitter Ahorrum Youtube Ahorrum RSS Ahorrum


 

El diseño, posicionamiento y mantenimiento de este proyecto web ha sido desarrollado por Look4, posicionamiento en buscadores