gototopgototop

El ahorro en la Luz en una comunidad de vecinos.

PDF Imprimir E-mail
Viernes, 09 de Marzo de 2012 10:00

El ahorro en la Luz en una comunidad de vecinos.Si queremos que sea el ahorro efectivo, tenemos que ponernos en serio e impulsar el ahorro. En un hogar se puede hacer el ahorro en la luz, el ahorro en el gas, el ahorro en el agua, el ahorro en el teléfono.

A continuación unos pequeños trucos de como hacer el ahorro en la luz en una comunidad de vecinos:

Hay que instalar detectores de presencia en el portal y también en la escalera, y poner bombillas de bajo consumo con esto conseguiremos el ahorro en la luz.

Con las bombillas de bajo consumo tienen una duración más larga que las comunes. El ahorro en la luz que se consigue es de hasta un 80 % en el consumo de la luz.

Hay que instalar detectores de movimiento, facilitan el ahorro en la luz. Su puede ser en el interior y el exterior.

Estos consejos nos ayudarán en el ahorro en la luz gracias al uso racional de la energía, pero además, desde Ahorrum, te queremos recomendar que también pagues menos por lo que consumes, que pagues menos por tu recibo de la luz, que nos permitas buscarte la mejor oferta del mercado para en el ahorro en la luz sin renunciar a su uso.

 

Como ahorrar con Ahorrum, El ahorro es posible

El Ahorro en luz El Ahorro en gas El Ahorro en los seguros El Ahorro en teléfono El Ahorro en la ADSL El Ahorro en la hipoteca Facebook Ahorrum Twitter Ahorrum Youtube Ahorrum RSS Ahorrum


 

El diseño, posicionamiento y mantenimiento de este proyecto web ha sido desarrollado por Look4, posicionamiento en buscadores